Acerca de éste sitio

Éste sitio es simplemente un espacio sin fines lucrativos, solo es una vía de escape en donde se comparten: ideas, comentarios, críticas, anécdotas, reflexiones y cualquier experiencia de vida. Así como también, referencias musicales de cualquier índole, igualmente anécdotas propias relacionadas con la música. Además, un poco de fotografía espontánea y de estudio, fotografías tal cual como se capturaron en el instante.

Mi nombre es Félix Urbina, un ser humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica, aprendiz de la vida, un tanto observador, pensador, romántico, melancólico y amante de la música, los deportes, la tecnología y la fotografía. Admirador de la grandeza del ser humano y su capacidad de crear y creer.

Me gusta aprender lo que realmente me llama la atención y durante el transitar de la vida, he ido aprendiendo varias cosas interesantes. He visto los diferentes matices que muestra la naturaleza. He visto cómo cuando creo estar seguro de una teoría, resulta ser vaga y no significa nada. He visto la vergüenza y la grandeza del ser humano.

He buscado siempre ese entenderme y entender a los demás. Durante ese buscar aprendo cada día que soy débil y con el apoyo de otras personas puedo ser fuerte. La debilidad y la fortaleza no radican en lo físico sino en: lo sinceros, compasivos, responsables, valientes, libres, solidarios, creativos, espontáneos, puros, verdaderos, imaginativos, amorosos y humildes que podemos ser.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s