Guardería para mi mascota

En la actualidad se ha ido desvirtuando un poco la función de la mascota y el amo, me gustan los animales, pero cuando veo mucha diferencia entre el afecto hacia una persona y el afecto hacia un animal por parte de algunas personas, me doy cuenta que estamos fallando en algo muy grande y que por alguna razón no queremos reparar en remediar el hecho.

Kitty light and shadow by Félix Urbina on 500px.com

Desde el inicio de la historia del hombre, éste ha buscado refugio, alimento, protección; otra de las necesidades que ha buscado el hombre, es la compañía, ayuda y apoyo por parte de los animales para realizar y complementar un determinado trabajo. Sin embargo, a través del tiempo perdimos esas necesidades de algún modo, tanto, que hasta los mendigos protegen más a sus mascotas que a quienes les dan de comer.

Veo con gran curiosidad el incremento de guarderías para mascotas, porque la pobre mascota se puede afectar de manera psicológica si queda sola en casa, vaya problema, recuerdo que teníamos un perro para cuidar la casa cuando quedara sola, o un gato para que protegiera la casa de roedores o cualquier otro bicho raro. Pero bueno, la vida cambia de curso, no sé si para bien o para mal, solo el resultado de nuestros compromisos y el nivel de estrés nos dirá.

22/09/2016

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Naturaleza, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s