Me reflejo

No somos expertos en muchos aspectos de la vida, en otros tantos quizás sí lo somos. Pero más allá de eso, existen personas que han ido recorriendo la vida sobre diferentes caminos que nosotros no hemos recorrido, es lo interesante del relacionarse con otras personas, porque podemos absorber o asimilar partes que nunca hemos revisado de nuestra propia vida reflejadas en la vida de otras personas.

Drops by Félix Urbina on 500px.com

Pero esa asimilación, debe venir de la mejor forma, de la forma más natural posible, porque nadie es tan detallista u observador como para darse cuenta que en la vida de otras personas podemos ver la nuestra, con las acciones, las omisiones, con las emociones, las experiencias; pienso que debería ser un proceso espontáneo, con su propio ritmo y velocidad.

Sé que mucha gente lo está haciendo, está viéndose reflejada en otras personas, también sé, que están en la búsqueda de cómo desarrollar esa partícula de observación, porque de alguna manera quieren crecer y mejorar sus vidas. Me reflejo en muchas personas y he ido aprendiendo cómo mejorar mis capacidades sin la necesidad de caer en un pozo de esperanzas sin fin.

22/09/2016

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s