Sintonía para canalizar energía

Muchos me dicen que no me ahogue en los hechos que están ocurriendo en Venezuela, que no me perturbe la tranquilidad, porque estoy lejos, sí puedo estar pendiente pero que no me agobie todo eso. Sin embargo, el hecho no es que yo estoy agobiado o ahogado en eso, el hecho es que estoy llevando una difusión de los hechos para que muchas más personas se sientan en sintonía de lo que está sucediendo, y más las personas que conozco de cerca y que no están al tanto de la realidad venezolana.

Lights by Félix Urbina on 500px.com

La idea es que si cada una de las personas que conozco tienen un conocimiento así sea pequeño de lo que está sucediendo en mi país, notablemente pueden simplemente con su buena intención, crear una energía en contra de todos eso hechos lamentables. Cuando la conciencia común de muchas personas alcanzan un mayor grado de sintonía en la frecuencia de los hechos, pienso yo, se puede revertir toda esa carga de energía negativa que empobrece la calidad del ser humano que allí se está propagando en la actualidad.

No es agobiarnos por los hechos, es entrar en la sintonía, tener compasión plena de lo que está sucediendo, adentrarse un poco en esa realidad ajena a nosotros y canalizar un máximo de energía contraria a todos esos hechos que a muchos nos coloca en una situación de zozobra y alerta, de un estado permanente de auxilio, porque es mi tierra, es mi gente, es parte de mí y yo soy parte de quienes ahora me rodean y siquiera tienen un poco de afinidad con mi persona.

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Paz, Venezuela, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

