¿Cuántas veces?

Cuántas veces nos cruzamos durante el día, nos vemos las caras, sonreímos, nos abrazamos, nos sentimos y agradecemos por tenernos presente. Cuántas veces sin vernos cruzamos nuestras miradas en el pensamiento, en los recuerdos, en los momentos que hemos vivido y guardamos en nuestras mentes como fotografía indeleble, atadas al corazón y a la razón del porqué estamos unidos y el porqué nos abrazamos tanto, sabiendo que seremos correspondidos en ellos.

Cuántas veces retrocedemos el tiempo y nos asomamos en las historias que ya no queremos revivir pero que por alguna razón nos hicieron ser lo que somos, estar donde estamos, atender al amor que ahora atendemos con tanta pasión y amor. Cuántas veces pensamos morir si imaginamos que algún día pudiera uno perder al otro y el otro perder al uno, es un temor extraño. Cuántas veces en cada espacio de paz y bullicio nos acercamos a la tranquilidad de saber que alguien estará allí esperando al otro y en otro espacio de igual forma el otro sabiendo la misma idea.

Cuántas veces te pienso en el día mi amor, cuántas veces te extraño, cuántas veces me espero, cuántas veces me desespero; creo que son muchas las veces, exactamente no sé cuánto. Pero desde aquél día mágico, han sido más frecuentes las ilusiones, las esperanzas, la paz interna, la alegría, la euforia, la emoción, la sensación y un montón de cosas. Desde aquél poco menos de 24 horas, decidimos conocernos, abrirnos, escucharnos, hablarnos, mirarnos y quizás sin tocarnos, también decidimos sentirnos, decidimos amarnos.

Nicté by Félix Urbina on 500px.com

¡Te amo!

02/12/2016

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Foto, Humano, México, Personaje. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s