Por si algún día me lees

Yo sé que son muchas las veces que he querido expresarte algo directamente y no he podido, porque tengo el temor de herirte, ofenderte o hacer un revés de todo lo que supuestamente conoces de mí, pero no es tanto lo que conozcas sino todo lo que he construido a tu lado. Dicen que el hombre no cambia, pero estoy muy seguro que quien sí logra cambiar es porque tiene una conciencia plena de sí mismo.

Estoy en la búsqueda constante de una conciencia plena, tal vez no de mí, pero sí de la vida y la razón de ser de las cosas, y durante esa búsqueda he llegado a creer que al final dentro de mí sí existe esa conciencia, que la tenía oculta y que apenas comienza a despertar.

Sand camouflage by Félix Urbina on 500px.com

Lo cierto es que aquí he vagado en pensamientos, he escrito las torpezas que mi mente desarrolla a diario, un constante pensar y pensar, ya lo sabes. Entre tanto enredo no sé si voy mal o voy bien, eso no lo sé, lo que sí deseo es que por si algún día me llegas a leer, quiero que sepas lo mucho que te amo, que por ti que estás trazando con tu vista estas líneas, es que escribo y te comparto un poco de la locura que siente mi ser de vez en cuanto, sentimientos inagotables por el ser humano, la naturaleza, la vida, el arte, entre muchas cosas más.

Cada momento un nudo de garganta que se desenreda aquí y se amarra donde tú estás.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Foto, Humano, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s