Otros caminos, otras realidades

Generalmente andamos tan inmersos en nuestras vidas y actividades diarias que descuidamos un poco lo que sucede alrededor nuestro, incluso lo que sucede en el entorno más cercano posible. Y sin pensarlo podemos tener oportunidades de oro tocando nuestra puerta de manera muy ruidosa, no nos percatamos de ello hasta que realmente sucede algo inesperado, en el momento que alguien por alguna razón también se sumerge dentro para tocar todas las alarmas.

Y es solo así que posiblemente tengamos la oportunidad de salir del letargo, observar que unas varias realidades están construyendo caminos que probablemente un día tengamos que recorrer, pero de seguro que cuando se dé ese momento, ése alguien que por alguna razón se sumerge en nuestras vidas, estará para afianzar los pasos e ir de manera más segura como fiel compañero de camino.

Nuevamente se abren otras rutas inesperadas, caminos, ideas, destinos, pero ahora con la carga compartida, y la grandiosa satisfacción de compartir y andar acompañado.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s