¿Dónde buscar? ¿dónde conseguir?

A veces tenemos más de lo que deberíamos tener, a veces tenemos justo lo que debemos tener, a veces buscamos más de lo que realmente deberíamos buscar. Son muchas las veces que dudamos, nos equivocamos, pensamos, actuamos por impulso y todo por cubrir una necesidad a través de algo que realmente no cubre dicha necesidad, y que de manera forzada queremos satisfacer.

Los carismas de las personas se muestran de manera diferente cuando se realiza el cumplimiento de una partícula minúscula de la necesidad que deseamos desaparecer de nuestras vidas, encerramos en un espacio muy pequeño lo que realmente nos satisface de algún modo, somos conformistas, y también solemos excedernos en querer más y más.

Quizás mi búsqueda se resume en tener una paz interior que realmente no sé dónde conseguirla ni cómo obtenerla, a pesar de lo mucho que he buscado, muchas de las realidades que existen en el mundo me afectan, mi entorno más cercano, mi entorno medianamente cercano e incluso mi entorno más lejano. Una naturaleza que no escapa de mis decisiones internas, quisiera que todos los que viven entre cielo y tierra, vivan con la seguridad de que podemos estar seguros cuidándonos, respetándonos mutuamente.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s