Mis días

Mis días son tristes cuando no estás aquí, son como una nube gris durante la primavera, ausencia completa que ensordece mi alma, mis pensamientos y todo lo que un día dije y no llegó a tus oídos. Mis días sin ti son excluidos del calendario, solapados por el silencio que embarga la nostalgia cuando más y más te pienso, más y más no te siento tan cerca de mí.

Mis días son amargos cuando no estás aquí, cuando apareces sin avisar, cuando te vas sin avisar, cuando empiezo a entenderte y de repente termino sin comprender, mis días son retazos de fotografías en mi mente porque cada instante es bien vivido, así como sé que cada instante también es efímero y durará muy poco, durará lo que el recuerdo quiera que dure en realidad.

Mis días son felices cuando siento tu calor cerca de mí, cuando me escuchas, me comprendes y me consideras, porque mis días los soñé así, los soñé con alguien que pudiera sentir, expresar, compartir, comunicar. Mis días tienen sombrilla durante el sol y paraguas bajo la lluvia cuando sé que muy dentro de los dos existe el amor que un día decidimos encender como llama inextinguible, perpetua, eterna.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s