Otro paso más

Una de las características que tiene la vida es el tomar decisiones y arriesgar, cada decisión es como digo análogamente: una nueva ruta de camino para recorrer; en varias ocasiones he ido tomando rutas diferentes de caminos muy diferentes, totalmente opuestos y de algún modo, cada uno con su respectivo grado de dificultad, algunos son fáciles pero otros han sido un tanto difíciles de recorrer.

The root and street by Félix Urbina on 500px.com

Todo lo desconocido para nosotros representa un poco de inseguridad y miedo al momento de tomar un camino que en cierto aspecto es desconocido, es natural sentir miedo e inseguridad al momento de emprender caminos que no hemos recorrido, pero en ese caso, cada quien tiene su propia convicción de que lo hará bien o irá con mucha inseguridad y pesimismo en que lo hará medianamente bien o muy mal, no lo sé, se me ocurre así.

No recorro caminos nuevos porque quiero abandonar el camino que estoy caminando, generalmente he tomado nuevos caminos porque he debido hacerlo casi de manera obligatoria, con la intención de que el nuevo camino desconocido y tomando el riesgo necesario, será mejor que el que estoy caminando, algo bueno me dará, de lo nuevo siempre el conocimiento de nuevas rutas por dónde pasar y tomar atajos, me siento contento en ese sentido, también me siento con un poco de miedo y no lo niego, pero seguro de que mis herramientas serán primordiales al momento de dar cada paso.

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Trabajo, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

