Motivando sin saber motivar

Lo pasado ya pasó, lo que ha de venir que venga, lo que he de vivir pues, a vivirlo. Cada día se asoma por la ventana un rayo de sol que ilumina nuestra vida cargando de energía nuestro cuerpo y nuestras ganas de seguir adelante, y cuando de vez en cuando la tristeza nos invada, la nostalgia también intente invadir nuestro espacio, debemos recordar que ese sol está allí también presente, diciendo que toda oscuridad desaparecerá.

Camera by Félix Urbina on 500px.com

No soy bueno motivando pasiones a las personas, pero en los últimos meses he notado que por alguna razón he sido bueno para dar un ejemplo en las personas que me rodean, no lo había visto así, no había percibido que puedo dar muchas cosas indirectamente que inciden directamente sobre las personas que alguna vez coincidieron conmigo en parte del trayecto de este camino que llamamos vida.

Ahora con eso presente y en cuenta, pretendo olvidar que alguna vez sufrí de nostalgia, tristeza y dolor en mi alma, porque tengo presente que sin saberlo fui y sigo siendo fuente de inspiración para muchas personas dando un granito de esperanza, fortaleza e impulso para muchos, motivando sin saber motivar.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s