La Tierra no gira más allá

En la actualidad existen muchas organizaciones que representan una corriente de ideales definidas, muchas de estas organizaciones pintan una fachada de felicidad, armonía y amor, todo enfocado a un bien común. Debo aceptar que parte de lo que soy está enmarcado precisamente por una de estas organizaciones, nada más y nada menos que la iglesia católica. Sé que no es la iglesia perfecta, así como yo no lo soy, y en su momento he criticado ciertas acciones que realizan ante una problemática que pudiera resolverse de manera sencilla aplicando un poco de lógica.

Sin embargo, gracias a sus acciones y las acciones de otras iglesias, se ha fomentado en el mundo ideas alternativas que a ciencia cierta no sé si son las reales, como lo que me sucedió con los pseudocientíficos. Lo único que sí sé, es que quien realmente quiere un cambio en el mundo, está generando de manera incondicional un cambio en sí mismo, con su persona, porque sabe que cambiando cambiará su entorno.

Lo único que me dice cuándo una organización está comprometida realmente con lo que profesa, es cuando el dios dinero no está presente en sus requerimientos indispensables al momento de entregar todo su “amor incondicional para el cambio”.

El ser humano de alguna manera pisará fondo, cada quien tendrá que tomar lo que deba tomar para aprender y valorar en el momento que le toque valorar. Hace poco escribí lo siguiente: la Tierra no gira más allá cuando nos fijamos en una sola realidad, solo viendo el panorama que queremos observar, siendo indiferentes sin saber lo que es amar.

Una vuelta física de la Tierra pareciera tres vueltas en retroceso del ser humano, porque la corriente de todos estos ideales está distrayendo al conglomerado que está desasistido de un amor verdadero, real. Yo no tengo la verdad absoluta y como últimamente me dicen, no juzgues, pero sinceramente es un punto de vista el que estoy ofreciendo, no es un juicio, es una observación de las acciones que estamos realizando. Quien piense que lo que escribo o digo es un juicio, está dando un juicio directo sobre mi opinión.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s