Sin prisa pero sin pausa

Son muchas las mentes dóciles que confunden un juego con la vida real y aunque intentan fusionar ambas cosas, permanecen confundidas. ¿Cuántas veces hemos llevado a cabo una actividad que nos compromete tanto tanto en eso, que perdemos noción de lo que es real y de lo que no lo es, de lo que debemos considerar como prioridad y lo que dejamos de lado por tomar en cuenta eso que se está jugando, hasta el punto de perder la realidad verdadera, hasta perderlo todo?

Hoy la gente está tomando un curso muy acelerado en sus vidas, tanto que hasta en el camino de la casa al trabajo, se pierden del privilegio de observar el paisaje, pierden percepción de lo que la vida significa y se crean una vida alterna hasta con un espacio tiempo propio, donde se creen omnipotentes, omnipresentes, donde se creen poderosos, el verdadero poder del ser humano radica en aceptar que no somos omnipotentes ni omnipresentes, solo simples humanos, con defectos y virtudes.

Los defectos y las virtudes nos permitirán llegar hasta donde podamos llegar, pero siempre teniendo en cuenta que si hoy llegamos a un punto determinado, mañana ese punto será otro, uno más allá, siendo prudentes, observadores, críticos, entre otras características. Podemos ir más allá un paso a la vez, sin necesidad de morir en el intento. Como dicen por ahí: sin prisa pero sin pausa.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s