Pistas de carrera

Pensé que pasaría toda mi vida corriendo, desde pequeño, siempre tuve la dicha de correr para allá para acá, con la alegría, energía y entusiasmo que me producía el poder hacerlo y llegar más rápido a donde debía llegar, como un ave libre en su vuelo, así me sentía. Incluso competí en varios eventos de velocidad, el correr siempre estuvo conmigo y yo con en el correr.

Bike parking by Félix Urbina on 500px.com

Hoy, muy temprano me levanto a caminar y trotar un rato y pienso, aún sigo corriendo de alguna manera, diferente, pero lo sigo haciendo, al momento de ir creciendo y cambiando de ambientes, vínculos, relaciones y ritmo de vida, he ido entrando en otras pistas de carrera, así cada quien corre a su modo y en sus propias pistas que elige para correr.

Unos van dando pasos agigantados tomando ventajas, muy tranquilos, otros tantos van dando pasos más acelerados pues, quieren alcanzar a los que van con ventaja. Pero lo importante de cambiar de pistas de carrera, es en primera instancia querer cambiar de pista y luego, aprender cómo llevar el ritmo, correr porque realmente se quiere correr sobre la pista en la que queremos correr y finalmente, avanzar hasta donde queremos avanzar.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s