El camino del amor

Cuando no existe la entrega o amor hacia una persona especial, uno va por la vida quizás sin pensar, sin preocuparse, sin estímulo, sin esperanzas, sin compromisos, sin agonías, sin felicidad, sin rencor, sin odio, sin amor al fin. El amor enmarca muchas cosas inexplicables aún, muchos han escrito acerca del amor, incluso en la Biblia mencionan parte del amor, pero realmente qué concepto firme, certero y seguro pudiéramos crear acerca de lo que realmente es el amor, pues pienso que no hay un concepto único y definitivo.

Cada quien ama a su modo, de acuerdo a la necesidad que sus emociones, sus sentimientos, hasta depende de lo que su composición física le haga reflejar. Algunos aman tanto que dejan todo lo material, otros tantos aman por simplemente una condición moral o una condición financiera, algunos derrochan todo el amor que pueden a través de hechos sublimes como la música, la poesía, la pintura, o a través de cualquier arte abstracto. Algunos más raros, aman odiando, eso es muy raro.

Yo no sé hasta qué punto puede ir mi amor, pero la vida paso a paso a cada quien le va enseñando cómo, cuándo y dónde podemos empezar a amar, la vida muchas veces te enseña caminos erróneos o los menos convenientes para que más adelante tomes el curso verdadero que debes tomar, incluso para cuando de asuntos del amor se trata con cada sello particular.

02/08/2016

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s