Hombre -punto- escritor

Algunos días tengo tantas ganas de escribir cada momento que vivo, pero también, cada paso que doy en la vida, es una palabra, una frase, una oración, poco a poco voy llenando una página más de mi historia, entre alegrías, tristezas, nostalgias, recuerdos, creo que a cada quien le debe pasar igual. No sé si las ganas de escribir cada momento, pero sí el hecho de que cada minuto transcurrido es una nueva línea de registro en la vida.

Se me ocurre escribir quizás porque es lo que me relaja un poco y me hace drenar muchas emociones encontradas, me considero una persona emocional, o medianamente emocional, las personas emocionales expanden o acumulan, dependiendo el caso, un sinnúmero de vivencias que no sabemos cómo manifestar o exteriorizar físicamente, he visto personas que hacen música, otras poesía, otras bailan, otras pintan, y así; yo, escribo.

Es por eso que en el transcurso de gran parte de mi vida vengo a las notas, solo para buscar un poco de refugio y calma si se quiere ver de esa manera, pero en el momento en el que tengo muchas emociones acumuladas, es cuando más deseos tengo de escribir, y vaya que el último mes ha sido increíble por muchas razones. Solo espero que cada quien en su rincón de camino, aproveche en buena manera cómo expresar los sentimientos y las emociones, sin necesidad de perjudicar a quienes le rodean, de una forma más humana.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s