Háblame de tus defectos

Uno suele enamorarse de las virtudes de las personas, bien sea físicas o de personalidad, finalmente detrás de esas virtudes están los defectos, que generalmente originan un desamor rompiendo todo lazo sentimental sin tomar en cuenta que realmente los habíamos anudado de acuerdo a las virtudes.

Dark orange and green by Félix Urbina on 500px.com

Una persona viene con virtudes y defectos desde la fábrica, como digo: soy humano con virtudes y defectos de fábrica. Ni más ni menos. Sé que tengo muchos defectos y he ido aprendiendo de manera costosa que al igual que yo, muchas personas nacen con defectos y virtudes, debemos considerar ambos patrones al momento de anudar una relación de amistad, compañerismo o cualquier otra relación sentimental.

De tanto golpearme una y otra vez con el perfeccionismo, he debido darle la vuelta a la tortilla y más bien fijarme en los defectos de las personas, no para criticarlas, sino para saber que son realmente humanos así como lo soy yo, y que fallamos en diferentes aspectos, hoy extraño mucho a muchas personas y creo que lo que más extraño son sus defectos, porque eran diferentes a los míos y así de alguna manera, con quien anduve ciertos trozos de camino nos complementamos para lograr algo mucho más allá de la perfección, mucho más allá de nuestras propias virtudes.

Para la próxima si nos llegamos a encontrar, háblame de tus defectos, yo te hablaré de los míos y probablemente nos reiremos un montón.

27/06/2016

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s