Taxi Vs. Uber

Ya por el mundo se comenta la rivalidad enardecida entre choferes taxistas y choferes de Uber. Creo que es una tensión innecesaria, para todos hay oportunidades y siempre habrá quien tenga la posibilidad de solventar una necesidad de acuerdo a la medida de su alcance.

Liberación Square by Félix Urbina on 500px.com

El servicio de transporte se está convirtiendo en un tema global, existen calles atascadas de vehículos, subterráneos atascados de gente esperando un metro o un tren, existen paradas de autobuses llenas de personas esperando su ruta específica. El servicio de un taxi existe desde que existe el transporte rentado como concepto, de diferentes maneras ha existido y de alguna forma ha ido evolucionando con el paso del tiempo.

Que los taxis más comunes que conocemos en la actualidad, con el formato neoyorquino, no hayan querido ir fusionando con las tendencias sus servicios, no es culpa ni responsabilidad de los que ahora se conocen como Uber, no se justifica una guerra entre sí, ya hay demasiadas guerras en proceso. Muchos de mis familiares formaron parte del gremio taxista y sé, que también estuvieron conscientes de los cambios en las tendencias y los caminos que se debían tomar para no quedar atrás. El servicio del taxista es noble por la responsabilidad que conlleva y la mala fama de algunos, pero tampoco se subestima.

Yo recomendaría en que deberían montarse sobre ruedas para hacer valer su tradición y servicio, innovando e integrándose a las tendencias de la actualidad. Cuando requiero de algo más particular en cuanto a transporte, todavía acudo al taxi, no uso Uber.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s