Me siento

Me siento frente a la PC escuchando música, los pensamientos empiezan a volar, a divagar entre los dilemas, las ideas, los recuerdos, las nostalgias, entre la vaga esperanza, entre la esperanza de sueños. Me siento con aires de escribir y volver a drenar tantas cosas contenidas, sentimientos.

Stair by chairs to the dark sky by Félix Urbina on 500px.com

Me siento porque no consigo caminar tan libre como desearía, en una ciudad ajena que apenas estoy conociendo y entendiendo, dentro de una cultura ajena que apenas voy conociendo y adoptando. Me siento en frente de la PC y finalmente sí escribo acerca de lo que estoy sintiendo.

Me siento atrapado, me siento libre, me siento entre dos aguas sin saber qué sentir. Siento que navego pero voy a la deriva, siento tener un destino pero sin saber cuál es el camino. Siento que he salido de una tierra que fue mía y dejó de ser. Siento que no la veré más pero que igual un día volveré. Siento que no siento nada, que todo fue un sueño y se convirtió en pesadilla o viceversa.

Me siento y siento cientos de sentimientos imposibles de digerir, entre la compañía y la soledad que te deja el dejar gente atrás, familia, amigos, una vida de compás trazando círculos con diferentes ejes, diferentes radios, diferentes diámetros, hasta con diferente compás.

23/04/2016

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, México, NotaMusical, Personaje. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

