Me siento

Me siento frente a la PC escuchando música de Ingrid Michaelson, los pensamientos empiezan a volar, a divagar entre los dilemas, las ideas, los recuerdos, las nostalgias, entre la vaga esperanza, entre la esperanza de sueños. Me siento con aires de escribir y volver a drenar tantas cosas contenidas, sentimientos.

Me siento porque no consigo caminar tan libre como desearía, en una ciudad ajena que apenas estoy conociendo y entendiendo, dentro de una cultura ajena que apenas voy conociendo y adoptando. Me siento en frente de la PC y finalmente sí escribo acerca de lo que estoy sintiendo.

Me siento atrapado, me siento libre, me siento entre dos aguas sin saber qué sentir. Siento que navego pero voy a la deriva, siento tener un destino pero sin saber cuál es el camino. Siento que he salido de una tierra que fue mía y dejó de ser. Siento que no la veré más pero que igual un día volveré. Siento que no siento nada, que todo fue un sueño y se convirtió en pesadilla o viceversa.

Me siento y siento cientos de sentimientos imposibles de digerir, entre la compañía y la soledad que te deja el dejar gente atrás, familia, amigos, una vida de compás trazando círculos con diferentes ejes, diferentes radios, diferentes diámetros, hasta con diferente compás.

23/04/2016

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, México, NotaMusical, Personaje. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s