Mientras Jesucristo llega

La historia nos condenará por nuestras propias acciones, también por la omisión.

Mucha gente está convencida en que Dios castiga, en el Antiguo Testamento de la Biblia era así, por ahora me reservo lo que pienso acerca de eso y la relación con el Nuevo Testamento de la Biblia. Pero si obramos bien, con misericordia, compasión y más humanidad, pudiéramos reparar en lo que la historia nos pudiera hacer en un futuro. No es que exista un dios castigador, porque no siempre fue así o ha sido así, porque nosotros mismos con nuestras acciones y nuestra omisión, incidimos directamente en lo que se viene para el futuro.

Hace poco pensaba en que son muchas las personas que proclaman que Cristo viene, pero mientras viene ¿por qué no vamos adelantando el trabajo? Si conocemos su historia y su ejemplo que dejó en el mundo para nosotros ponerlo en práctica, deberíamos ir adelantando esa venida y comenzar hacer lo que él nos enseñó y dejó como legado.

Es cuestión de que cada ser humano, como individuo, empiece de manera personal a cambiar para que el mundo realmente tenga un cambio significativo sobre los daños que debemos reparar, así en el futuro, no habrá historia que nos condene, porque habremos hecho nuestra fundación sobre bases sólidas en la conciencia humana.

07/04/2016

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s