Los pequeños profetas

Hay personas que por alguna razón predicen lo que supuestamente alguien va a expresar, en esas conversaciones donde siempre hay una persona que en teoría conoce de todo y de repente piensa que es capaz de profetizar lo que otra persona va a decir, y sin avisar empieza a poner las palabras de la persona que en ese momento tiene el turno de la opinión.

Yo diría que son pequeños profetas o pequeños falsos profetas. No digo que no he sido también uno de ellos, también me ha pasado que he interrumpido a mucha gente queriendo decir lo que supuestamente va a decir una persona, pero me he equivocado. Así, que de tantas equivocaciones intentando profetizar pensamientos y opiniones de las personas, prefiero quedarme callado hasta que la persona termine su idea.

Posteriormente, si no entiendo la opinión y si no es lo que yo pensaba que era, mejor pregunto, así no me convierto en un pequeño profeta, y uno bien malo.

07/04/2016

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

