El ejemplo de Jesucristo

En la Semana Santa pasada, medité mucho en cuanto a la verdadera misión de Jesucristo en la Tierra, acerca de su visita momentánea y su enseñanza. Durante esa meditación, recordaba que venía de familia judía, en la actualidad los judíos siguen su curso y se mantienen vivos como una gran comunidad.

Green between wood by Félix Urbina on 500px.com

En cierta ocasión, los mismos judíos no entendieron el mensaje de Jesucristo y con esto inexplicable, fue juzgado y condenado. Todos en algún momento han esperado un mesías o un alguien superior con tal poder de gobernar sobre todos los hombres, hasta el más ateo seguramente en su interior debe tener una pregunta acerca de nuestro mundo y su creación.

El mensaje que transmitió Jesucristo, el ejemplo de vida que llevó, siempre enmarcaba la unión de todos los pueblos, pero por alguna razón no se vio de ese modo, aunque también manifestó que Él sería causa de división y guerras, cosa que estamos viviendo desde antes de sus días, durante su vida y hasta la actualidad.

Pero dejando de lado toda esa clasificación humana, solo ver el ejemplo que dejó Jesucristo, su vida en este mundo, su pasión y su muerte, es más que significativo y merece una mirada, un asimilar y poner en práctica.

27/03/2016

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Paz, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s