Experimento individual

Hay muchas cosas en la vida que se deben experimentar de manera individual, pero muchas otras, se deben experimentar de manera grupal. Hoy entre el debate de la realidad y la competencia entre alcanzar una meta de cualquier ámbito, hemos olvidado lo frágil que es el ser humano y lo mucho que debemos apoyarnos unos con otros.

Drago by Félix Urbina on 500px.com

Es un hecho que cada quien aprende por su propia experiencia y son pocos los que asimilan experiencias ajenas y de alguna manera, aprenden de los errores de los demás. Creo que hoy más que nunca debemos fijarnos mucho en los errores que comentemos así como también resaltamos los errores que comenten otros. Muchos criticamos a los políticos por hacer su trabajo mal, pero ¿cuántas veces debemos corresponder la labor de ser políticos en nuestra minúscula área de vida y no cumplimos con el deber? por ejemplo.

Cada quien es alguien en algún momento, cada quien debe asumir un rol en determinados instantes, como individuo y como miembro de un grupo. Es saber cómo conjugar nuestro lado emocional, nuestro lado físico, nuestra experiencia individual dentro de esa experiencia grupal que nos corresponde vivir. Como decía mi mamá: es fácil vivir, lo difícil es convivir.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s