Curiosidad e imaginación

Ojalá tuviese una barita mágica para resolver problemas, pero en medio de todo y gracias a la curiosidad e imaginación, creo que he podido solventar varias situaciones, muchas de las que nunca se me hubiesen pasado por la mente resolver. A veces pienso que realmente cada persona tiene un ángel ayudando en el interés de que todo se dé de la mejor manera posible.

Pero pienso que si no hubiese sido por tantas horas de curiosidad e imaginación, hoy no tuviese la dicha de solventar e inventar soluciones. Creo que así como yo, muchas personas en el mundo están sujetas a esa matriz interesante que nos brinda un almacenamiento para las ideas. Debo confesar que no fui tan dado a mis horas de estudios, pero vaya que sí me gustaba desarmar cuanto equipo electrónico se me atravesara por el camino, desde relojes hasta televisores.

Muchas personas que crecieron con esa bendición de poder hacerlo, las considero personas muy especiales, muchos amigos que conozco son hoy ejemplo de superación y garantía de un nuevo porvenir. Lástima por aquellos que no tuvieron la oportunidad, pero hoy, quienes sí crecimos alimentando esa matriz de ideas hacia un lado positivo de las cosas, tenemos herramientas necesarias para solventar muchos de los problemas que hoy padece nuestra sociedad e igualmente, lograr que muchos jóvenes también tengan esas oportunidades de alimentar sus ideas mediante curiosidades e imaginaciones, hacia un buen camino.

Quizás es cuestión de proponernos servir de guías.

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

