Soberbia y misericordia

No es fácil ocultar el sol con un dedo, como dicen por ahí; reconozco que la situación sucedida en Venezuela, indigna hasta al más cristiano y benevolente hombre, cada ser humano posee una carga física y emocional. La situación que ocurre en Venezuela es grave, es atroz y está tocando la fibra sensible de muchas personas que se sienten afectadas por los hechos, lamentablemente muy tristes.

No veo al verdadero venezolano, lo extraño, extraño a esa persona que siempre ríe y mantiene diálogos amistosos y jocosos. ¿Qué nos pasó? ¿dónde estamos?

Transcurre el año de la misericordia y en Venezuela se ha manifestado todo lo contrario, una soberbia infinita que ya nos rebasa, nos está hundiendo, cada quien tira para su lado sin importar la vida del otro, nos estamos comiendo vivos. Estamos en un punto en donde cada quien permanece en estado defensivo y a su vez ofensivo, todo nos hiede, todo está sucediendo de manera descontrolada y rápida, sin medidas.

Debemos centrarnos y entendernos, debemos llegar a un punto de conciliación y recogimiento, de aceptación y enmienda. Debemos aportar más a la reconstrucción del país, sean las causas que sean, sea lo que haya sucedido en el pasado, ya debe quedar en el pasado, e incluso los mensajes y los diálogos ofensivos que una vez presenciamos y atajamos tanto justos como pecadores.

Una vez más: Venezuela, despierta y reacciona.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Paz, Venezuela, Vida. Bookmark the permalink.

One Response to Soberbia y misericordia

  1. Ojalá esto suceda pero la tiranía lleva las armas de guerra, esparce el odio mas rápido que cualquiera puede recogerlo con sus medios de información. Nosotros en el ciberespacio no podemos evitar el sufrimiento que han padecido y puede tener un trágico final. Final al fin.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s