Mensajes de atención

Son pocas las veces en que me siento identificado con un mensaje, porque si uno busca el trasfondo de los mensajes que hoy en día se transmiten, uno termina en un final triste de soberbia, doble moral, intereses particulares o condiciones muy agudas.

Pero de tanta información que se difunde y se transmite, de tantas ideas que llegan a mis oídos, hay unos mensajes que me están llamando bastante la atención. Me llaman la atención porque son cosas que desde hace muchos años vengo escribiendo, meditando y de alguna manera comento con mis amigos más cercanos. Son mensajes que me hacen sentir identificado con las múltiples realidades que están sucediendo en el mundo y los actos que debemos hacer para cambiar para bien.

Específicamente son los mensajes del papa Francisco, que realmente lo he visto con un comportamiento muy atípico y ha demostrado introducirse en esas diferentes realidades, de alguna manera está haciendo mella en lo que nos concierne como seres humanos.

Espero que muy en el fondo de su corazón, esté manifestando un sincero mensaje de fraternidad y paz entre las diferentes formas de pensar que hoy el mundo nos enseña. Seguiré atento a esos mensajes.

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

