Afinidad en las opiniones y los actos

En la actualidad vivimos en un mundo de diferentes realidades, varias veces he comentado acá en este espacio al respecto. Hoy más que nunca, necesitamos de cada uno de nosotros para hacer transformaciones significativas en dicho mundo, porque no podemos dejar que todo pase y se quede en la nada, en la vagancia de la indiferencia, unos compitiendo por razones y méritos que no les pertenecen y otros, padeciendo la remanente suciedad que dejan los primeros.

Soto kinetic art by Félix Urbina on 500px.com

Pero bueno, realmente mi manera de pensar y a veces de actuar, me colocan en una posición un tanto objetiva, de vez en cuando se me escapan algunas emociones, cosa que no siempre puedo controlar, soy un ser humano también. Quizás no estoy para juzgar o criticar las acciones y los pensamientos de los demás, pero sí, en cierta forma, puedo hacer las respectivas críticas para corregir la orientación de mis pasos, porque gracias a la conciencia, podemos tener una justa recompensa en remediar daños que nosotros mismos hemos provocado y pudiéramos provocar.

Dicen que no debemos preocuparnos por el futuro, pero cada instante, cada segundo que cruzamos ideas con pensamientos y los convertimos en acciones, en cada uno de esos instantes de acción, estamos transformando el futuro, debemos ser más afines a las opiniones que decimos, a las opiniones que escuchamos y que realmente debemos valorar, para finalmente tener afinidad en los actos que otros hacen, dejan de hacer y en nuestros propios actos que hacemos y dejamos de hacer.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Paz, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s