El equipaje necesario

Cuando queremos hacer las cosas las hacemos, y generalmente las hacemos muy bien, cuando hay entusiasmo, motivación, deseo verdadero, cuando hay razón. Pero a veces cuando emprendemos un camino nuevo teniendo todo eso encima para empezar el viaje, también habrán obstáculos que de alguna manera harán todo lo posible de irnos desmontando esa carga de entusiasmo, motivación, deseo verdadero, razón, en fin, como cualquier situación en la vida.

Siempre creemos tener el equipaje necesario para emprender un viaje, y cada paso nos hará saber que no es así, porque siempre, por muy prevenido que seamos, vamos a olvidar algo, nos faltará algo, pero por gracia divina tendremos compañeros de viaje, quizás no empiecen el camino desde donde hemos comenzado, pero poco a poco se irán integrando compañeros de viaje que llevarán esas cosas que quizás nos faltará o habremos olvidado.

Algunos tomarán otras rutas, durarán poco a nuestro lado, otros permanecerán más tiempo, pero es lo interesante del camino de la vida, que siempre tendremos la oportunidad de tener el equipaje necesario, siempre y cuando aceptemos la compañía y el respaldo de quienes viajan junto a nosotros.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s