El regalo de…

Independientemente de si crees o no crees en un dios, la vida es un regalo, es una bendición y un algo que no sabemos explicar a simple interpretación, sin embargo con el transitar a través de ella, algo nos indica que todo ese cúmulo de materia, de sentimientos, de habilidades, vienen dadas de un origen que escapa de nuestro entendimiento y razón, un origen que data desde que el mundo es mundo y probablemente desde antes de eso, muchos han intentado revelar una verdad, pero creo que todavía no es el momento para que toda la humanidad conozca nuestro origen y nuestro creador.

Flower view by Félix Urbina on 500px.com

Quizás sí existen personas que han conocido la verdad de quién nos creó, quizás sí transmitieron toda esa información y que al final nadie ha querido tomar como suya y como sustancia de valor para considerar el hecho de que nuestro ser está invertido en este mundo para realizar una misión que no es precisamente herirnos a nosotros mismos ni herir el entorno que nos rodea.

La vida en su esplendor, grandeza y sencillez irrepetible en muchos casos, nos presenta la mayor enseñanza que debe hacernos reflexionar, somos seres únicos capaces de identificarnos y reconocernos, reconocer que existe una vida, reconocer que existe también otras vidas, un mundo, un sol, un sistema, una galaxia. Somos los únicos capaces de interpretar más allá de lo que pudiera interpretar cualquier otra especie que también vive igual o muy similar a nosotros.

El ser humano hoy está superando los esquemas y se ha superado a sí mismo, pero lo que todavía queda por superar es nuestra indiferencia hacia la vida, esa vida nuestra, la vida del hermano, del vecino, del amigo, de quienes todavía no conocemos.

Aunque nuestras creencias sean distintas, al final todos respiramos el mismo aire, vivimos sobre la misma tierra, bajo el mismo cielo, podemos llegar a tener los mismos sentimientos en determinados momentos.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Paz, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s