Comprender a una mujer

Muchos dicen que es difícil llegar a entender a una mujer, pues, creo que sí estoy de acuerdo, pero en definitiva yo sí quisiera realmente llegar a amar a una mujer, no importa si no llego a entenderla, lo que me importa es que yo entienda cómo es amar a una mujer, y quizás entre tanta confusión de no entenderla o intentar entenderla, el amor compense lo que no pudiera llegar a comprender en el momento de intentar entenderla.

Como el amor es ciego y a veces torpe, es posible que entre tanta ceguera tratando de atinar en el siguiente paso, pudiera tocar esa comprensión de la mujer, claro, que si son muchos los pasos quizás me pierda tanto en el amor como en la comprensión de la mujer. Parece un laberinto sin salida, creo que al final voy a tener que darme vuelta y regresar por donde vine, pero que no se diga que no intenté hacerlo a través del amor.

Bueno, creo que finalmente no se trata quizás de entenderla o cómo amarla, quizás se trata de compasión, saber que de todas formas nací de una mujer, que por mí sintió dolor y por mí quizás sentirá satisfacción al mismo tiempo, quizás se trata de andar a su lado, no delante ni detrás, sino a su lado, porque volviendo al amor, que es tan ciego y torpe, andando al lado como lazarillo sería lo más conveniente en el intrincado asunto de comprender a una mujer.

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

