Incursión en la fotografía

Una de las cosas que me gustan hacer es la fotografía, pienso que es un gusto que viene de herencia, desde que tengo uso de razón mi mamá tenía álbumes de fotografías en casa y quizás el ver fotos y admirar uno que otro momento congelado en un pedazo de papel me llamó la atención.

Siempre tuvimos la dicha de tener cámara en casa, no muy costosas ni profesionales pero siempre había una, con la llegada del teléfono celular con cámara, todo fue una revolución para muchos, incluso para mi que ya podía tener dentro de un aparato un pequeño lente con funciones fotográficas, sin el trabajo de ir a una tienda de revelados para sacar las fotos del carrete o rollo.

Es pues, que por cosas de la vida hasta hace poco se me presenta la oportunidad de estudiar formalmente la fotografía y tener siquiera una cámara de gama media para aprender todas esas cosas que vienen intrínsecas en el área, también tener una opinión más crítica de otras fotos y de mis propias fotos.

He publicado algunas fotografías que he realizado, y vaya que tengo muchas, muchísimas. Pero recientemente publiqué una que me gustó mucho, fue de una práctica que hice de product shot o fotografía de producto, son fotografías para vender, acá está un ejemplo:

Espero conseguir un buen propósito con lo nuevo que he ido aprendiendo, porque lo veo como una manera distinta de transmitir una opinión, un mensaje.

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Foto. Bookmark the permalink.

One Response to Incursión en la fotografía

  1. Pingback: Un camino de imágenes | Hilos y huellas

Leave a Reply

