Organización empresarial

Uno de los aspectos fundamentales que debe tener una empresa es la organización, sobre todo porque una empresa también se determina como organización, y si eso no existe, la empresa, sea como sea, siempre se irá a pique, hoy que muchas veces lidio con la organización de mis cosas personales para no volverme un desastre en lo que a la vida se refiere, también he tenido que lidiar bastante con la organización en la empresa.

A little ship by Félix Urbina on 500px.com

No es que sea mi forma de ser, va más allá de eso, una empresa debe demostrar ética y buena organización ante los clientes, los clientes mientras vean más organización más confianza tendrán en la empresa, y dentro de esta organización existen otros aspectos importantes, y dentro de estos el que considero más influyente en los flujos de procesos es la comunicación.

Tener un mismo lenguaje de comunicación y saberlos aplicar dentro de una organización, hacen valer a una empresa, no importa si quienes conforman la empresa están aprendiendo en un área determinada sus respectivas labores, siempre y cuando estén plenamente organizados, comunicados y hablando un mismo lenguaje, la empresa por sí sola irá creciendo paulatinamente en el tiempo que tenga que crecer y vivir.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Trabajo, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s