Lo bueno y lo malo

Lo bueno de lo malo y lo malo de lo bueno es un dilema que surge a partir de circunstancias incógnitas o de incertidumbres donde no sabemos cuál será el resultado que obtendremos al final de un hecho cumplido, lo cierto es que siempre, a pesar de todo lo malo, surge algo bueno.

Y recientemente con los sucesos cometidos hace poco en Venezuela, espero que toda esa carga de cosas malas tengan también su lado positivo, porque no importa quién haya ganado la mayoría de los puestos en la Asamblea Nacional, lo que importa es que se escuchen todas las voces por igual, las ideas, las propuestas, los proyectos y que por encima de todo eso, se escuche la necesidad del pueblo que votó y puso a quienes quedaron en dicha asamblea.

Algunos son rostros nuevos, otros rostros más conocidos, algunos partidarios del gobierno nacional, otros opositores; pero estoy muy seguro que en sus respectivas cédulas de identidad algo debe decir: Venezolano; es el título que tuvimos al nacer en Venezuela y es por el país que debemos entender que quien asume un cargo público, el que sea, debe comprender que ocupa un cargo de servicio.

Finalmente, espero que de lo malo salgan cosas muy buenas, y de estas últimas elecciones salgan cosas aun más buenas, que sobrepasen las expectativas que todos tenemos, que se produzca un cambio para bien, que nos reconciliemos y entendamos que el país está quebrado y hay que repararlo, sacarlo adelante. Y en la medida que nosotros cambiemos nuestra percepción de las cosas y los hechos, de igual forma irá cambiando nuestro comportamiento y el país.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Venezuela. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s