Venezuela en el exilio

Muchos venezolanos estamos como aquellos independentistas que después de liberar a Venezuela de los conquistadores, debieron salir de país y morir en el exilio, porque sus propios compatriotas no comulgaban con sus pensamientos, caso que más recuerdo el del propio Simón Bolívar, por alguna razón murió en Colombia.

Shapes on the dock by Félix Urbina on 500px.com

Incluso estando dentro del país, muchos venezolanos permanecen en el exilio, están dentro de una burbuja, un aislamiento de distracciones o dentro de una cárcel de miedo que les impide adentrarse en la realidad verdadera del país, exiliados dentro del mismo territorio nacional.

Se ven vías de esperanzas que quizás son las más idóneas, se ven caminos de salidas que pueden ser las más favorables, pero ¿Después de la tormenta qué?.

Espero que todo este camino irregular nos lleve a una salida muy confortante para todos y que todos aprendamos a ser más hermanos, a querernos como una gran familia, porque Venezuela siempre ha basado sus principios en la familia y sería bueno practicarlos con más intensidad.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Venezuela. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s