Cuánta violencia nos invade

El ser humano está en riesgo de consumirse a sí mismo, o al menos es lo que cada día parecieran arrojar las cifras de violencia en cada comunidad donde habita una o más de un alma humana. Hoy los medios de comunicación nos transmiten: violencia policial, violencia en programas de entretenimiento de televisión, violencia en el lenguaje de comunicación, violencia hasta en los juegos de entretenimiento, entre otras cosas.

Solo en menos de medio día, he logrado leer al menos 15 artículos llenos de plena violencia, cualquier ser extraño venido de otra galaxia dudaría mucho en quedarse a vivir en este planeta. Se ha desbocado un sinnúmero de atrocidades que me hacen formular la siguiente pregunta: ¿hacia dónde vamos?

Quizás estoy parando en loco porque es un tema recurrente de los que siempre menciono aquí, quizás hay una salida y quizás sea la más dolorosa, la del exterminio de la raza humana, porque no nos estamos queriendo, no estamos amándonos como deberíamos, estamos inmersos en una constante anarquía social.

Quienes están en la cumbre de la pirámide carnívora humana, están tranquilos viendo los acontecimientos como si nada de todo esto les llegará a tocar algún día, pero como un tanque se llena de agua, así se está llenando de sangre el mundo, los niveles están subiendo y llegando a la cúspide de dicha pirámide.

Hay muchos optimistas en cuanto a un posible final feliz y una esperanza de que alguien vendrá a solventar toda esta crisis globalizada, pero la única alma más responsable para comenzar a realizar el cambio y arreglo a todo esto, es la de uno mismo.

27/10/2015

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Paz, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s