Pequeña Revancha

Esta maravilla de la tecnología puede ser medio para manifestar emociones, el ser humano de por sí es una mezcla de emociones y materia física. Algunas emociones suelen ser buenas y otras malas, sin embargo lo que más beneficio puede darnos la tecnología y mejor si la usamos para compartir buenas emociones, es crear lazos de amistades sin fronteras, crear vínculos sin importar las distancias.

What?! by Félix Urbina on 500px.com

Hace un tiempo quizás faltando el respeto, publiqué una película venezolana muy bonita, de esas películas que no suelen ser tan frecuentes, llena de bondad, amistad, emociones, música, tradición, historia, honradez, inocencia, en fin, muchas cosas que se deben rescatar en la actualidad. No esperaba que tanta gente se animaría a ver dicha película y hacer buenos comentarios de la misma.

Tanto fue así, que ayer, el actor principal de la filmación escribió un comentario lleno de alegría por poder ver una vez más su actuación, escribió emocionado porque sus hijos la pueden ver y admirarlo desde otra perspectiva. Uno de pequeño suele hacer cosas que quizás de grande no, creo que fue el caso de Eduardo.

No sé si hice bien o mal al publicar la película, lo que sí sé, es que mucha gente lo ha agradecido y se han reencontrado en tan humilde y aleccionadora filmación, y para mi eso está bien.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Película, Personaje, Venezuela. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s