Recursos Humanos

Por alguna razón psicológica o no entiendo, o estoy equivocado, o los demás están equivocados. Me cuesta creer que a estas alturas durante una entrevista de trabajo evalúen el idioma, porque si uno se pone a pensar en las grandes ligas, en los clubes de fútbol profesional o en los ejércitos de terrorismos, lo menos que les importa a esa gente es el idioma, lo que importa es hacer carreras, meter el gol, o matar gente.

Y cuando uno se ha preocupado toda la vida en practicar una especialidad, un oficio u otra cosas para tener un grado de enseñanza, digamos honrado y respetable, vienen con esas cosas del idioma, me nubla el entendimiento, porque el que es bueno en su área siempre lo será en el idioma que sea, el idioma siempre se va aprender durante el camino.

Ya son 3 las veces en las que me hacen entrevistas y en lugar de preguntarme cuántos bits hay en un byte, me preguntan cosas en inglés acerca de la vida, mi país de origen o mi familia. Como no nací en un país angloparlante, por supuesto que no domino bien el idioma a pesar de tener ya unos años estudiándolo y aprendiendo forzadamente respecto a su gramática y conversación.

Espero que esas cosas cambien algún día.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Trabajo. Bookmark the permalink.

One Response to Recursos Humanos

  1. Pingback: El hombre no es una máquina | Hilos y huellas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s