Siempre violan la libertad

¿Dónde está la libertad de vivir? ¿dónde está ese puesto seguro para nosotros? ¿dónde está la seguridad de tener pensamientos privados, conversaciones privadas, un secreto íntimo? ¿cuándo nos merecemos el privilegio de elegir? ¿cuándo merecemos optar por algo? ¿cuándo nos dejarán vivir?

Es un tanto injusto que nos obliguen a perecer por alguien, un ídolo de carne y hueso que nos hunde en el abandono humano, es un tanto injusto que nos obliguen a leer noticias que no queremos, que cuando pensamos estar en nuestra soledad más intensa y profunda para pensar, nos invade un mensaje de texto de quien no me conoce y quizás nunca conoceré.

Siempre violan la libertad de nuestra vida, siempre están detrás acechando y consumiéndonos el alma con lo más sagrado, esa libertad que se ha visto cuestionada en los últimos años, te dicen que cada ley es por tu seguridad y tu libertad, pero cada año se van más personas inocentes al cementerio y nunca los que llevan la culpa encima de los hechos que nos abate y nos expulsa hacia un encierro en el miedo, y aún en ese encierro, que creemos libre, igual nos acosan.

06/09/2015

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s