Cultura sin límites

Recientemente he tenido la oportunidad de explicar mucho acerca de la música de Venezuela, cómo es, cómo se conforma, también un poco acerca de las regiones que conforman el país, me siento muy satisfecho de que muchas personas se sientan interesadas por mi país, por su gente, por su música, por su cultura, por los climas, incluso por las procesiones religiosas.

Se siente de un bien describir toda nuestra idiosincrasia cuando estamos muy lejos de casa, porque de alguna manera, es una nación atractiva y reconocida por su diversidad cultural, su gentilicio, su amistad, sus mujeres bellas, en fin, un cúmulo de cosas buenas que se consiguen y que hoy están muy ensombrecidas por la desidia e irrespetuoso comportamiento de unos pocos.

Tengo fe en que la gente, mis compatriotas que aún duermen en el letargo y abandono espiritual, despertarán para decir: basta, ya basta. Porque no podemos dejar que tanta tormenta de suciedad nuble sobre todas las cosas hermosas que tiene la nación, especialmente sobre su gente.

21/08/2015

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Venezuela. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s