Sentimientos heridos

Los sentimientos pueden ser más poderosos que cualquier estímulo físico y así pues, un sentimiento herido puede ser más peligroso que cualquier herida física; un sentimiento herido es el motor de impulso para acciones sin medidas, acciones sinsentido y resultados fatales.

Muchas veces herí sentimientos sin estar consciente del daño que pude provocar, quizás fueron heridas leves, pero heridas al fin. No importa la magnitud de la herida de un sentimiento, igual representa un daño irremediable en muchos aspectos, incluso en la retribución de lo que padecemos al romper lazos sentimentales.

También he sido herido en mis sentimientos, hoy que retrocedo algunas fases del tiempo vivido, revivo emociones que generan nostalgia de aquellos días, aquellos momentos, aquellos nacimientos de nuevos sentimientos, y con toda esa carga de recuerdos, entre familia, amigos y conocidos que también sé, han sido heridos tanto como lo estoy yo, debo admitir que nos hirieron a todos sin compasión, sin darnos cuenta, en un mismo lugar, en un mismo tiempo.

Ahora estamos lejos, los momentos, los recuerdos, la familia, los amigos y los conocidos, estamos muy lejos, pero gracias a esos recuerdos los mantengo cerca, en mi corazón, precisamente junto a mi sentimiento herido.

19/07/2015

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Venezuela. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s