Lo importante es el contenido

Hoy estamos envueltos en mucha banalidad, herramienta útil para las casas comerciantes, empresas extremadamente capitalistas, hombres codiciosos y un montón de seres más que planean llegar a una punta de una pirámide que realmente, no existe.

Gifts by Félix Urbina on 500px.com

En cierta forma nos han insertado el chip de que siempre estamos coordinados a través de una pirámide, pero si nadie tiene la iniciativa de cambiar ese “hecho”, seguiremos llevando esta vida de borregos, porque asumimos que siempre fue así, es así y así será. Parte que no quiero darle mucha importancia.

Lo importante del ser humano es el contenido, su espíritu, su razón de ser, y aunque todavía no hemos descubierto cuál es la razón de ser del ser humano y que muchos están buscándola en este preciso instante, una cosa es cierta, no estamos aquí para matarnos los unos a los otros, porque si bien es cierto que existen varias razas de especies, también es cierto que viven bajo un mismo cielo y sobre una misma tierra.

Hoy muchos están enfocados en tomar la foto con el celular, grabar en video los instantes más ridículos de la historia o transmitir cualquier vuelo de mosca en las redes sociales; estamos dejando de lado tender la mano a quien se cae, memorizar los sentimientos en nuestras mentes, transmitir conciencia en cualquier red social, porque incluso transmitir una supuesta conciencia de un marketing publicitario, se puede convertir en banalidad, en el envoltorio de un algo, del contenido.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Paz, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s