Detalles de la gratitud

Hoy son pocos los que practican la gratitud, la gratitud es un detalle muy significativo que siempre debemos tener presente y devolver a cambio de cualquier gesto de ayuda de parte de alguien. No quizás con un simple gracias, probablemente con cumplir la sagrada manifestación de honradez hacia una persona basta.

La gratitud está desapareciendo poco a poco, porque hoy nos convertimos que símbolos de condición, de contrato, de números, de cifras que no obedecen ni se vinculan con la gratitud; hace poco leí que muchos le dan valor a las cosas que se usan, y usan a las personas, cuando debería ser al revés, darle valor a las personas y usar las cosas, pero es un mundo al revés inexplicable.

Estar aquí, sobre esta tierra, es en sí un gran hecho del que siempre debemos estar agradecidos y viviendo ante todo agradecidos, porque no fuimos creados de la nada, alguien encendió la chispa que nos dio la vida y como se hayan dado las circunstancias de dicho encendido de chispa, siempre debemos estar agradecido, sino, ¿para qué vivir la vida desagradecidos?

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Detalles. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s