Del interés y los intereses

El único interesado en que la vida cambie y las cosas mejoren en cualquier situación es uno mismo, si queremos que la casa se mantenga sucia mantenemos el interés en que así sea, pero si queremos que la casa se vea bonita y reluciente, también es parte de nuestro interés que así sea.

Muchas son las palabras que he escrito acá referente a las cosas que pasan en mi país, Venezuela, casi la mayoría de las cosas van orientadas a mis amigos, y alguno que otro conocido, pero quizás quienes más leen estas líneas son personas que están totalmente ajenas a la realidad venezolana, personas que quizás no sienten en lo más profundo el dolor que cualquier venezolano puede sentir de su tierra con todo lo que está sucediendo en la actualidad.

Pero uno es porfiado e insiste de que algún día serán valoradas las palabras, creo que sí, que quizás cuando la conciencia llegue demasiado tarde, pero ya para cuando llegue no encontrará más palabras hacia ella, porque he comenzado a desinteresarme, he comenzado a desdibujar la esperanza, esperanza que no llega de una persona, llega de muchas personas.

El interés que hoy persiguen mis compatriotas es otro, es una dádiva, es un saqueo, es una pelea por alimentarse, un interés que está muy lejos de la solución real del problema. Creo que aquí voy a pausar mis líneas de críticas hacia ellos.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Venezuela. Bookmark the permalink.

One Response to Del interés y los intereses

  1. Pingback: ¿Dónde te has metio? | Hilos y huellas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s