De la ficción a la realidad

Se dice que la realidad puede superar a la ficción, ciertamente es así, hoy en día se cuestiona mucho la realidad que vivimos, sin embargo, cada quien está sujeto a la realidad que le toca vivir, la mayoría de la gente está inmerso en su mundo viviendo su propia realidad, en ciertas ocasiones lo he escrito acá mismo y hoy, reincido en el tema por el hecho de estar un tanto curioso acerca de lo que dicen las mentes más inquietas que la mía en la búsqueda de misterios que en teoría e hipótesis existen en nuestro universo.

Me he dado la tarea de ver cuanto documentales y videos de personas expertas en el área de lo paranormal, de extraterrestres, de misterios, lo metafísico y demás cuentos; muchos de ellos afirman que la sociedad secreta que todo lo controla están al tanto de cualquier incidente que ocurre en la Tierra, el sistema solar, la galaxia y el universo entero, universo que nadie hasta ahora ha llegado a navegar. Mientras más veo dichos videos, menos creo en esas hipótesis.

Salen hombres hasta desmintiendo teorías de Einstein, sinceramente no tengo la capacidad de pensar lo que pensaba Einstein y creo que tampoco la capacidad de intentar creer en todo lo que los pseudocientíficos afirman con sus teorías e hipótesis. Hace poco veía un caso en el que un video de un señor, decía una cosa, a los pocos días, decía otra cosa que contrastaba plenamente con su video anterior, aun así tienen la certeza de que pueden llegar a una verdad, aunque argumenten que no la tienen y estas sean simples ideas, pero están arrojando un mar de información que desconciertan más a quienes andan por la red de redes navegando y sin salvavidas.

Finalmente, lo único cierto y real, es la realidad que estamos viviendo el día a día, realidad que se nos está consumiendo con el transcurrir del tiempo, cada quien está viviendo su realidad, y por mucho que hablen de n cantidad de dimensiones, razas extraterrestres, sectas secretas, entre otro montón de temas, están dejando de vivir la realidad que les corresponde vivir, la de aquí, la del ahora, la del planeta Tierra, y están desviando la atención de otras realidades hacia un mar de locuras.

Menos mal hice ese ejercicio como práctica de curiosidad. Los cuestiono por el hecho de tener mentes brillantes y no estar enfocadas hacia un beneficio mutuo para la humanidad.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Personaje, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s