De lo que no quisiera hablar, pero debo

Yo no quisiera hablar, mejor dicho escribir, acerca de cosas malas que ocurren en el mundo, acerca de la injusticia o temas que finalmente cansan y rayan en la vida. Sin embargo, miro las noticias e inmediatamente se genera una gran indignación porque no es posible que se pueda llegar hasta un lugar muy profundo, pero tengo la certeza que en mi país, hay gente que producen un efecto corcho.

Me parece absurdo que los militares, dirigentes políticos, opositores y demás personas involucradas en el poder, tengan las agallas de faltar el respeto a la población, y mas aún, que la población siga dejándose faltar el respeto.

Recientemente han salido a la luz innumerables noticias que dejan en ridículo a los altos funcionarios del país, y a ellos les resbala su condición, saben que están mal y siguen ahí, anclados en una desidia total, desidia que se convierte en una anarquía social en donde todos roban, agreden, matan y nadie dice o hace algo, pero sienten que no tienen la moral tan sucia como para enfrentarse y cumplir el trabajo que les corresponde cumplir.

De brazos cruzados no cumplen las leyes que deben solventar las necesidades de los ciudadanos porque en teoría pudieran estar cometiendo un delito, sin embargo, para el beneficio de ellos, son solventes y cometen innumerables delitos, amparados por el mísero poder que tienen en sus manos, poder que no les corresponde, lo único esperanzador de todo esto, es pensar que ningún poder en la Tierra es eterno.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Venezuela. Bookmark the permalink.

One Response to De lo que no quisiera hablar, pero debo

  1. Pingback: Salir o salir | Hilos y huellas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s