Barreras estériles

Tal como se muestra en la imagen, fue publicado un artículo en un sitio web técnico que debería ser de información netamente técnica, sin embargo, como lo he comentado a veces, cuando los gobiernos inciden en todo lo posiblemente que pueden incidir, perturban el ambiente en donde uno se mueve.

Es a diario que se formulan nuevas leyes, nuevos sistemas que nos hacen poco a poco la vida más difícil, nos la complican, al final de cuentas, nos hacen caer en hoyos difíciles de salir en el que muchos comienzan a cometer delitos menores o trámites ilegales para saltar barreras impuestas, barreras que entorpecen el trabajo honesto, para finalmente, retribuir el dinero a esos gobernantes que viven a costa de nuestros trabajos, nosotros les pagamos sus sueldos.

Situaciones estériles que de forma paradójica, promulgan desidia en el colectivo, generan retrasos en el desarrollo de una sociedad, genera caminos verdes para lograr obtener un pequeño triunfo laboral, social, económico. Pareciera un juego de ajedrez en el que debemos ir moviendo piezas y pensando en el próximo movimiento, anticiparse a cualquier barrera que vuelven a imponernos, barreras estériles.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s