Lejos de la verdad

¿Es la vida realmente como la estamos viviendo? ¿ésta es la verdad de la vida?, entre muchas realidades, estamos viviendo una que nos une en una sola, la realidad de la maldad, parece que cada rincón ocupado por el ser humano en esta tierra, está lleno de un toque de maldad, pareciera que todo va más allá de lo que supuestamente debemos protagonizar como seres superiores.

Es probable que la vida como la estamos viviendo no es así, es probable que estamos simulando un algo que desconocemos y que a través del tiempo, hemos estado haciendo ensayo y error, época tras época, hasta dar con la solución y clave del problema de nuestra incertidumbre y dilema entre el bien y el mal.

Probablemente estemos lejos de la verdad, pero entre cada noticia que leo, cada línea redactada, es una máscara de un disfraz tonto de pertenencia y sentimiento de poder que esconde quizás, una tregua muy secreta de una paz interior, entre los que profesan la paz pero que practican la guerra, porque sus diálogos de paz obedecen a un argumento bien planificado que se justifica con la vida de una guerra.

Estamos lejos de la verdad.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s