Lo que recoge la memoria

Viendo algunas fotos que he tomado, recuerdo con gran sentimiento todos los lugares que visité en mi país, y se me viene a la memoria que tenemos un país tan hermoso y rico en recurso humano y naturaleza, que por cosas tan insignificantes hemos dejado perder poco a poco, esa inocencia y humildad del venezolano se ha ido convirtiendo en un egoísmo, en una soberbia inyectada por ideologías que no son propias de nosotros, ideologías que corresponden a una historia de otro país, una lucha extranjera.

Jaspe by Félix Urbina on 500px.com

Hoy el país está en deterioro y cada día parece que se cierran las opciones de un cambio, porque se limita todo a una salida violenta, simplemente por una enferma sed de poder que deja ciego a quien lo tiene y a quien lo quiere, dejando en medio a la población en una incertidumbre, sin siquiera permitirle percibir que somos los menos beneficiados en tal guerra déspota y desinteresada de esos que pelean. Somos mucho mejor que quienes ahora están en el sistema gubernamental cegándonos y separándonos en lo que siempre hemos sido, hermanos.

No sé hasta cuándo será la incertidumbre, no se dejen convencer de ese cuento de que la patria es primero, lo primero es la gente, sin gente no hay nada, hoy sólo se le da importancia a “la patria” que no es más que el sostenimiento de sistemas corruptos financiados y mantenidos por el pueblo, la sociedad que no ve luz entre la violencia y la desidia. Venezuela, debemos despertar de este letargo desesperante, debemos recuperar la sociedad, debemos recuperar la hermandad, esas guerras y propuestas políticas no son de nosotros.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Venezuela. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s