Especulación universal

Se han realizado estudios que afirman que la luz que viaja del Sol hasta la Tierra dura 8 minutos en trayectoria, que una estrella que vemos en el firmamento es probable que ya no exista realmente y sólo vemos la luz de su desintegración en explosión que aún viaja a través del espacio hasta llegar a la Tierra.

Es probable entonces que algún elemento muy lejano en el espacio ve a nuestro sol y su sistema como una imagen recuerdo de una materia que hace un buen tiempo ha dejado de existir, y simplemente visualiza la luz de la proyección de esa materia a través del espacio que ha partido como estela de desintegración de una explosión.

Pudiera concluir que somos simplemente un algo que ya vivió hace mucho tiempo y vivimos el destello de un caos incontrolable que explotó en algún momento, pero que no percibimos porque todavía no hemos llegado a los destinos donde debería llegar nuestra luz proyectada al espacio, a los destinos donde cada una de esas partes del universo están observándonos a lo lejos. Y cuando esa luz termine su trayectoria, se darán cuenta que dejamos de existir hace mucho y la luz fue simple ilusión óptica.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s