La protección del milagro de la vida

Hace poco, iba en un bus rumbo hacia el trabajo, vi una mujer joven, embarazada, recordé las muchas veces que muchas mujeres han dicho: solo es un embarazo, no estoy enferma, me tratan como enferma.. Pero lo cierto es que un embarazo es un milagro de vida, el embarazo suponemos es una etapa natural para cualquier ser viviente que puede quedar en estado, pero realmente es un milagro de vida.

Por mucho tiempo, han existido personas buscando esa verdad de la existencia de Dios y todo lo que le rodea, por mucho tiempo la búsqueda ha sido implacable, hasta el punto en que muchos se aburren y desisten, inmediatamente su rendición se convierte en un ateísmo, que para mi por su sufijo también es una religión o fe en la negación. Pero ahí, donde se presenta la vida, pequeña, indefensa y misteriosa, en esa semilla que poco a poco va creciendo, ahí está Dios, porque nada pudo formar a seres más perfectos que Él, y nadie debe negar que la obra maestra ha de ser de alguien muy superior a nosotros, seres mortales.

Finalmente, esa mujer embarazada que va en un bus, que camina, que vive su vida como algo natural, está pasando un tanto desapercibida como la portadora y protectora del milagro de la vida, hoy más que nunca no es una excusa pensar o al menos afirmar: solo es un embarazo…; porque hoy más que nunca, no sabemos si dentro de la formación de una semilla viene la luz que hace falta para que este mundo lleno de tinieblas en donde hemos dejado que Dios desaparezca, venga a iluminar y mostrarnos que las cosas son muy diferentes a como creemos la estamos viendo y viviendo.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Vida. Bookmark the permalink.

One Response to La protección del milagro de la vida

  1. Pingback: ¿Difusión de conciencia? | Hilos y huellas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s